Propósito
El propósito de esta política es definir las acciones a tomar en caso de solicitar una queja o reclamo por un mal servicio realizado por Safety Strategy Group.
Esta política no se aplica a las quejas relacionadas con supuestos asuntos ilegales, financieros o regulatorios, que serán manejados por las autoridades correspondientes.
Alcance
Esta política cubre dos alcances y tipos diferentes que son Quejas o Reclamos (según la definición de Safety Strategy Group ) que se describen a continuación.
Esta política cubre dos alcances y tipos diferentes que son Quejas o Reclamos (según la definición de Safety Strategy Group ) que se describen a continuación.
1. QUEJA:
Esta definición de acuerdo a los establecido por Safety Strategy Group aplica a los siguiente :
A) Un servicio poco eficiente.
B) Atención inadecuada.
C) logística insuficiente.
D) Trainers de poca experiencia.
E) Espacio de entrenamiento inadecuado.
F) Formación en línea inadecuada.
G) Demora en la certificación o acreditación.
H) Demora en el envío de documentos.
Al aplicar lo antes mencionado el asociado o cliente Corporativo debe comunicarse a librodereclamos@safetystrategy.es
2. RECLAMOS.
Esta definición de acuerdo a los establecido por Safety Strategy Group aplica a los siguiente :
A) Falta de Servicios.
B) Falta de Trainer.
C) Falta de Material didáctico.
D) Servicio incompleto.
E) Exceso en el precio.
F) Servicio de baja calidad.
G) Falta de Transporte.
H) Falta de Coffee Break.
I) Cambios de Turnos u Horarios.
J) Cambio inesperado de Lugar.
Al aplicar lo antes mencionado el asociado o cliente Corporativo debe comunicarse a librodereclamos@safetystrategy.es
Las quejas y reclamos se dirigen directamente a la gerencia corporativa de Safety Strategy Group.
Toda queja o reclamo será tratado de la manera más ética por el área gerencia de nuestra organización manteniendo la parcialidad, ecuánime, legítimos y justos al tomar una decisión sobre el caso presentado.
Toda queja o reclamo será investigado de manera profunda y explícita manteniendo el orden y respeto que se merece.
En caso de requerir la presencia de autoridades sean jueces, fiscales, abogados o policía de investigación Safety Strategy Group notificará a las partes manteniendo la parcialidad del caso.
El seguimiento por nuestro departamento legal hará el seguimiento correspondiente hasta completar el proceso.
Antes de pasar a esta escala Safety Strategy Group buscará la solución inmediata haciendo uso de los diferentes medios de comunicación sea escrito o hablado.
Safety Strategy Group cuenta con un departamento legal en 3 continentes:
Europa
Asia
América.
Estas estarán a disposición las 24 horas del día los 365 días del año.