POLÍTICA DE REEMBOLSO


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Safety Strategy Group comparte esta política que es válido para los asociados, clientes corporativos y acreditados.
Se aplica el reembolso del pago total o parcial del servicio en los siguientes casos:


1. En caso de incumplimiento del servicio por parte de Safety Strategy Group, sea por concepto de:


  • Formación continua.
  • Formación On-line.
  • Entrenamiento.
  • Acreditación
  • Certificación.

  • 2. En caso involucre factores externos o geológicos como:


  • Caída de la red.
  • Falta de logística.
  • Inexistencia de centro de entrenamiento.
  • Falta de insumos de escritorio.
  • Terremotos.
  • Maremotos.
  • Sismos a gran magnitud.

  • 3. Cuando tiene como protagonista al asociado o cliente Corporativo.


  • Muerte.
  • Accidentes Imcapacitantes.
  • Pérdida de los sentidos (vista o auditivo).

  • 4. En caso se considere lo siguiente no se aplicará la devolución del total al asociado o cliente Corporativo.


  • Mal comportamiento.
  • Inasistencia.
  • Impuntualidad.
  • Casos de racismo.
  • Daños a la propiedad de Safety Strategy.
  • Expulsión.

  • Para poder hacer efectivo el reembolso el cliente debe leer a detalle esta política y presentar su caso al departamento administrativo de Safety Strategy.

    La devolución que apliquen lo mencionado en el numeral 2 y 3 deben estar debidamente sustentados en el caso del numeral 4 sera previa evaluación de Safety Strategy.

    Para toda solicitud de devolución se debe presentar el sustento y el Boucher de pago correspondiente.