El valor y el reconocimiento de la certificación profesional aumentan constantemente en un mundo que evoluciona constantemente. Por lo tanto, la decisión de obtener o no la certificación con respecto a un curso, especialización, estándar, grado o programa de formación o extensión profesional. 


Una gran cantidad de personas han llegado a comprender y apreciar que las mejores prácticas y metodologías para campos relevantes realmente existen, al aplicar sus conocimientos y habilidades a los objetivos de su empresa y, por lo tanto, convertirse en el factor clave del éxito de su organización.


Lo más probable es que si una empresa está contratando a un experto en seguridad y salud, seguridad laboral, seguridad Ocupacional, prevencionistas de riesgos, especialista SSO, Especialista SST, Director o Gerente pues las calificaciones del candidato son importantes. Por lo tanto, se da preferencia al candidato que posee los conocimientos y habilidades que aporten al crecimiento de una organización mencionando que un profesional tiene que sumar.


Esto se valida mediante un documento que acredite su formación o especialización.


Sin embargo, la certificación profesional no se trata solo de obtener un certificado que acredite la finalización de un prpgrama; más bien sirve como prueba de reconocimiento por el conocimiento de la práctica y el desarrollo profesional a lo largo de la experiencia. Desde una formación integral hasta rigurosos procedimientos de examen, uno se convertirá en un profesional certificado con respecto a su experiencia práctica.


Una cantidad considerable de investigaciones ha demostrado que las personas que poseen certificaciones profesionales tienen mayores ingresos y un mayor potencial profesional. Además de impulsar su carrera, la motivación de un individuo aumenta ya que se une a una comunidad reconocida y próspera y confía en que tiene lo necesario para tener éxito en situaciones laborales difíciles.

¿Por qué elegir Safety Strategy Group como su ente de certificación?

Reconocidos a nivel Mundial

Seleccionar la organización o el organismo de certificación adecuado que ofrezca servicios de capacitación y certificación de calidad y creíbles puede ser un desafío. Sin embargo, al elegir un organismo de certificación acreditado, como Safety Strategy Group, demuestra que cumple con las mejores prácticas y los requerimientos de las organizaciones.

Los profesionales que obtienen una credencial o certificación Safety Strategy Group se beneficiarán del reconocimiento en los mercados nacionales e internacionales. Estar acreditados por algunos de los organismos de acreditación más estrictos y de mayor reputación en el mundo nos da reconocimiento global.


Somos el mayor provedor de acreditación de Osha-Institute basamos nuestros productos y servicios a los estándares de Osha Dol de los Estados Unidos de América.

Premiados los últimos años como el mejor centro de formación y entrenamiento basado a los estándares propuestos por el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos de América.


Trainers Calificados.

Safety Strategy Group es reconocido por profesionales técnicamente competentes que tienen experiencia en su sector de desempeño. Todo nuestro personal cuenta con credenciales profesionales y es constantemente capacitado y monitoreado para asegurar resultados más que satisfactorios para nuestros clientes corporativos o asociados.

Nuestra red de trainers es de más de 90 presentes en 16 países a nivel mundial.


Cumplimiento de las Normas Internacionales.

La certificación es una prueba del cumplimiento de un estándar en particular. Demuestra que los requisitos y principios de la norma han sido cumplidos, desarrollados y validados con la adecuada efectividad, profesionalismo e imparcialidad. Las premios recibidos los últimos años, reflejan seguridad, efectividad, confiabilidad y calidad en nuestros procesos de formación continua.


Somos un corporativo.

Safety Strategy Group engloba más de 50 empresas presentes en 16 países que le dan el valor agregado a tu acreditación.